8/4/09

Un merecido descanso, pero...

Bueno, ya hoy es miércoles 8 de abril, para los creyentes y no creyentes empieza el descanso de la Semana Santa en Guatemala... muchos ya se fueron al puerto desde al viernes pasado, otros van a salir huyendo hoy hacia los lugares de descanso o a visitar familiares en todo Guatemala.

Que me ha pasado los últimos años???? pues he disfrutado semana santas en la playa, en Pana y en mi casa... también he pasado algunos días en el ingenio trabajando y el resto en Guate hechando la hueva... ahhh... hace dos semana santas me pinté el pelo (una de las pocas de las que me arrepiento, jejejejejeje).

Pero este descanso lo estaba reservado para al fin, salir con Kashem a descansar y no a parir... pero no contaba con que me iba a enfermar del estómago desde el sábado, no he podido comer bien y aún me siento débil (algo que no suena bien para estar fuera de casa estos días).

Ahhh además, estoy estudiando una Maestría y le dedicado tiempo y esfuerzo a cada curso, y precisamente a la "brillante coordinación" se le ocurrió dejar exámen final después de Semana Santa, algo así como para obligarnos a estudiar en estos días... (como se ve que escasea el sentido común en estos días).

Pero bueno... quería comentar YA ESTOY ABURRIDO!!! ya quiero empezar a entrenar el lunes, sin preocupación de tener o no tener exámen... quiero prepararme para los próximos volcanes y aventuras que me esperan este año... extraño a mis amigos de K'ashem, con quienes he compartido las mejores aventuras de mi vida, y con quienes he experimentado las mejores emociones, he contemplado amaneceres, he preparado la comida y compartido una carpa... En serio mucha, fuera de huecadas, los extraño un chingo.... que todos pasen una Feliz Semana Santa, un buen descanso y que nos estemos preparando ya para los volcanes que vienen en Mayo... así tal vez se levanta el huevón que aparece en la foto....

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails