12/7/11

Una imagen y algunas palabras...

Hablando de instituciones, estado de derechos, derechos individuales, etc. encontré en un correo esta foto que me pareció por demás curiosa (por no decir otra cosa) y pensé en mentarle la madre a todos los vendedores, pero... que ganamos con eso?

También se me ocurrió un listado de actividades que pueden hacer los H. Bomberos los martes y los viernes, y de nuevo se me ocurrió que pasarían buenas horas mentándoles la madre a los vendedores y a la Municipalidad (no faltaba más!).

Por actitudes de poca (?) o nula conciencia por parte de los vendedores, en mi pueblo mataron a concejales y honorables vecinos, por el supuesto derecho de comercializar sus bienes y sentirse dueños de las calles durante los días de plaza (o no plaza según el lugar). No lo deseo, pero ojalá que los que salen en esta foto y los que no (calle arriba y calle abajo) no necesiten un servicio de los Bomberos, porque de seguro toman una carretera, volviendo a exigir como siempre, el respeto de sus derechos aún cuando ellos mismos no tienen ni la conciencia ni educación para respetar el derecho ajeno.

Espero equivocarme pero esta foto es de la estación de Bomberos de mi querido Sololá.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails