4/9/10

Diferentes caminos


"Estarás mejor sin mi"


"No soy una buena mujer para ti"


"Te quiero, como mi amigo (estoy interesada en otro)"


Desde la más infame hasta la más honesta forma de romper con la pareja. O incluso, ni siquiera romper, a veces estas frases han sido utilizadas solo para poner en claro las intenciones de una de las partes hacia lo que se ve venir, que en este caso sería una declaración de los sentimientos verdaderos de esa persona.

Si tuviste la suerte de ver venir esta situación, al poco te das cuenta que era lo lógico y necesario para sanear la relación. Si te toma por sorpresa, como a la mayoría, sientes en el estómago aquel vacío fruto de un cúmulo de sensaciones que no sabés expresar.

No sé cual de las tres primera expresiones me gustaría que me dijeran (aunque en realidad me han dicho todas)... las dos primeras expresarían un alto definitivo en la relación, casi te están diciendo que no te quieren volver a ver... mientras que la tercera, aparentemente inofensiva y más honesta, está cargada de un gran poder ambivalente:

"Se entiende que existe amor, pero no de pareja... está claro que los dos se ven y respetan como personas, que existen miles de cosas que admirar mutuamente... y si es posible, que los momentos compartidos han sido los mejores porque se han dicho y escuchado emociones y sentimientos profundos, rellenos de trivialidad, pero en un mar de confianza... Muchas veces también movidos por una atracción que es difícil de explicar: que si tus ojos, que si tu pelo..." pero .... "no sos quien quiero en mi vida para llenar el espacio de una pareja"

¿Estamos dejando la puerta abierta para una relación de amigos sin ningún tipo de compromiso? ¿Estamos dando la oportunidad de que algún día podamos vernos de manera diferente? ¿Estaremos dispuestos a esperar el momento oportuno? ¿Qué es el momento oportuno?

Lo único claro es el tipo de camino que tocará recorrer ahora, ella con quien quiere ser feliz y yo, nuevamente buscando la felicidad...

Creí haberla encontrado, creí encontrar mi estación, pero hoy... de nuevo... vuelvo al camino...

2 comentarios:

Mynor dijo...

A disfrutar este momento!! que incluso estos son los que en verdad enriquecen la vida.

Unknown dijo...

Exitos en ese recorrido, sabemos que "LAS FUERZAS DEL MUNDO CONSPIRARAN EN TU FAVOR" (guerreros de la luz, Paulo coelho). Nunca dudes de eso, eres una persona maravillosa, algo indecisa pero maravillosa.
Cuídate!

Related Posts with Thumbnails