26/4/12

Héroe!!!!

No me burlaré del partido, solo de este cuate que en su momento tuvo manos de mantequilla

23/4/12

Feliz día del libro


Tal vez no tenga mucho que ver con el día del libro, pero si una pequeña muestra de lo que podemos hacer en nuestras vidas...

De nuevo y con más ganas...


Abandoné este sitio por el placer de escribir muladas y leer otras tantas en facebook... me tomé mi tiempo a utilizar mi celular para escribir uno que otro pensamiento en las redes sociales (no tan explotadas como yo quisiera).

Pero llegó el momento que un par de amigos me preguntaron por qué no seguía escribiendo aca... y me percaté de lo hacía no para que me leyeran sino como válvula de escape a mis pensamientos.

Así que como premio a los amigos que aún leen este su espacio les quiero comentar lo rico que se siente al leer un buen libro.  Terminé de leer la segunda entrega de Stieg Larsson, y resulta que se debe completar con el tercer libro (el cual ya tengo avanzado).  Lo único que puedo contarles para no extenderme mucho es lo valioso que me resultó hacer una analogía entre la estructura de una investigación policial y una recopilación de evidencias de competencias (una de las cosas de mi trabajo).  La forma en que no podemos ser prejuiciosos, pero apegarnos a las evidencias.  Utilicé mucha información para entender incluso la visión del periodista: "Ser lo más subjetivamente objetivos, para ser objetivamente subjetivos".

Así sin más, ya ando de nuevo por acá y con más ganas...





Related Posts with Thumbnails