29/7/11

Se entiende, no?



28/7/11

El maquinero que llevo dentro




Mientras tanto en el Salón de la Justicia......


CUANDO SUPERMAN REZA... ES PORQUE SI HAY CLAVOS GRUESOS!!!

De Boston a Lima y de Londres a China


ESPN inició en Junio de 2011 un programa semanal dedicado a aquellas personas que quieren correr. Originalmente una producción que muestra desde las carreras más tradicionales hasta aquellas que literalmente te dejan sin aliento.

Me topé con este programa un sábado por la noche, inmediatamente mensajee a una queridísima amiga que muere por este deporte y juntos (virtualmente) vimos la Maratón de la Muralla China.

Nunca me ha gustado correr, y si lo he hecho algunas veces es porque tengo que entrenar para la montaña o porque "mi linda conciencia" me lo ha dictado. Pero me impactó ver la preparación del evento, la emoción de los participantes, las historias de vida... desde aquella triatlonista con una sola pierna, hasta la pareja de esposos de setenta y pico de años que han corrido 137 maratones... y entre todos ellos vi la bandera de Guatemala, un grupo de 3 maratonistas que se iban a soplar la maratón (42 kilómetros enteritos) allá por tierras chinas.

Me he puesto a pensar que motiva a una persona a practicar un deporte o hacer ejercicio. Y si mucho meditar retome algunas fechas de entreno que tenía pendientes. Sin mucho o poco ánimo fui a trotar, caminar y hacer algo de gradas. Decepcionado por mi condiciones quiero ponerme metas, pero aún no las consolido, están en el primer borrador.

Me animé a pasar por la Clínica Médica de la empresa buscándo la maldita báscula, dos años sin pesarme y sin comprometerme con mi salud. Me quito los accesorios (celular, llaves, teléfono, lentes, etc.) me quedo con mis queridas botas... la agujita se dispara y marca la cifra que me dejó con la trompa abierta: 239 libras .......



.... no sé que hacer ni por donde empezar... eso fue el 25 de julio pasado, solo hace algunos días... volveré a ver el programa y a buscar asesoría en como correr mejor (o como aprender a correr en mi caso), es el deporte más barato que se puede practicar en nuestro querido país (aunque no tan seguro).... esperaré que dice "mi linda conciencia" y a correr se ha dicho!

20/7/11

Juguete nuevo!!!!

12/7/11

Una imagen y algunas palabras...

Hablando de instituciones, estado de derechos, derechos individuales, etc. encontré en un correo esta foto que me pareció por demás curiosa (por no decir otra cosa) y pensé en mentarle la madre a todos los vendedores, pero... que ganamos con eso?

También se me ocurrió un listado de actividades que pueden hacer los H. Bomberos los martes y los viernes, y de nuevo se me ocurrió que pasarían buenas horas mentándoles la madre a los vendedores y a la Municipalidad (no faltaba más!).

Por actitudes de poca (?) o nula conciencia por parte de los vendedores, en mi pueblo mataron a concejales y honorables vecinos, por el supuesto derecho de comercializar sus bienes y sentirse dueños de las calles durante los días de plaza (o no plaza según el lugar). No lo deseo, pero ojalá que los que salen en esta foto y los que no (calle arriba y calle abajo) no necesiten un servicio de los Bomberos, porque de seguro toman una carretera, volviendo a exigir como siempre, el respeto de sus derechos aún cuando ellos mismos no tienen ni la conciencia ni educación para respetar el derecho ajeno.

Espero equivocarme pero esta foto es de la estación de Bomberos de mi querido Sololá.
Related Posts with Thumbnails