30/7/10

Intercambio

Cuando le pregunté a un amiguito (sobrino de un amigo)... que por qué le gustaba coleccionar el albúm del mundial de futbol, me contestó que en la casa de un su compañero de clase la prima les ayudaba a clasificar las estampas...


Lástima que ya llenaron el álbum!!!

Piojito!!!

Miren esa cara!!!

29/7/10

SB 1070


"Desde la medianoche, hora local, en Arizona (07:00 GMT), entró en efecto la ley SB 1070 que busca reglamentar la inmigración ilegal, pero lo hace sin sus aspectos más polémicos, y que han creado una ola de protestas entre la comunidad hispana de Estados Unidos."


La nueva ley permite a los policías verificar la situación migratoria de una persona si hay una "sospecha razonable" de que se encuentra en Estados Unidos de manera ilegal. La medida no define lo que entiende por "sospecha razonable", pero los documentos de capacitación policial indican que los motivos pueden incluir hablar un inglés deficiente, viajar en un vehículo atestado y andar por donde acostumbren reunirse inmigrantes indocumentados.

"Chinguen su pinche madre gringos motherfuckers!!!" - Diría un mi amigo mexicano.

Eso de SOSPECHA RAZONABLE puede ser (indiscutiblemente) que no seas americano, entiéndase inmigrante, y la ley caerá grueso sobre los que no tienen permanencia legal en el país. Se convertirá en una cacería, donde aquellos que apoyan los grupos de supremacía blanca (más mierda en la cabeza no les cabe) disfrutarán.
Vamos, se ha abolido la esclavitud, han triunfado los derechos civiles, las mujeres ya votan, ya se casan parejas de igual sexo (o género)... tanto avance social y estos pendejos se hechan 70 años atrás!!!!

Imagen que persuade a cualquiera


"El Parlament catalán ha aprobado a las 11.38 horas de este miércoles la prohibición de las corridas de toros en Catalunya a partir del año 2012. El resultado ha sido 68 votos a favor, 55 en contra y 9 abstenciones, en una votación en la cual no han participado tres de los 135 diputados. Se convierte así en la segunda comunidad española en vetar estos festejos, tras Canarias, en 1991. No obstante, se mantienen los correbous y correllaç, la suelta de toros y vaquillas en fiestas de poblaciones del sur de Tarragona, que no implican la muerte del animal."


Leído en: 20minutos.com


Un bravo para decisiones como esa, a ver como reacciona todo España y el resto del mundo.

27/7/10

Arriba, hasta allá arriba


Estaba ahí y me acordé....

"Podrías tomarme una foto?" - aún resonaba en mi cabeza la frase cuando sentí de nuevo la brisa en mi rostro. Busqué un poco esa piedra... ¿Cuál podría ser?
Llegamos de nuevo más allá de los 4000 metros de altitud en Guatemala. Un clima lluvioso, pero sin frío. Justo para la aventura.
Un amanecer diferente cada vez, nunca son iguales, y menos en la montaña.
El ascenso al volcán Tacaná fue increíble, un reencuentro con todo lo que hecho de menos cuando estoy sentado aca en el escritorio escribiendo esto.

Una descripción más detallada (a mi modo) en:

http://www.hastalacumbre.com/Reportes2010/Tacana/

En carretera

Una canción de Yolanda B. Cool and DCUP

"Don't speak americano"

Sidney Samson

"Riverside (Let's go)

14/7/10

Simplemente... ESPLENDIDO!!!


BIG BANG... BOOM!!!
10 minutos que valen la pena


Uhhhhhhh!!! eso dolió!



Un ESCRITOR preguntó: ¿Con qué cámara has hecho tan buena foto?

Y el FOTÓGRAFO dijo: A mi me gustó tu libro ¿Qué maquina de escribir usaste?

En la final


Y qué si no llegamos a la final?? pinche patojo!!!

Sólo porque te llamás Xavi y el otro Andrés ya se creen mediocampistas!!
JAJAJAJAJAJA




Yo quiero a mis peluches conmigo, siempre!!!

Puta mama!!!! pero así nooo!! no chingués!!!!



Roja para rato


Es curioso observar que despues que el FC Barcelona ganara 6 títulos en un año abunden las personas que son "fervientes" seguidores de ese equipo, y se hacen llamar blaugranas y auténticos "culés", bueno. Y ahora resulta que muchos más le van a España... mmmmm.... yo al menos si conozco a 2 o 3 personas que desde hace años le van al equipo ibérico, desde que no clasificaban siquiera a cuartos y que no destacaban en la Eurocopa.

Me acuerdo de la euforia por Marino y los Miami Dolphins, por Montana y los San Francisco 49ers , o Jordan y los Chicago Bulls, o por Jeter y los NY Yankees actualmente.

Quienes seguirán a estos equipos actualmente? El premio a los medios y el marketing.

A los seguidores de la roja les espera cuerda para rato, así que ojalá se preparen los otros equipos para Polonia-Ucrania 2012 y Brasil 2014, porque estos (ya no tan chavales) van a dar guerra para rato.

Y para muestra un botón acerca de las edades de la roja:

Casillas 29
Reina 27
Valdés 28
Puyol 32
Capdevila 32
Ramos 24
Albiol 24
Piqué 23
Arbeloa 27
Marchena 30
Busquets 21
Javi Martínez 21
Xabi Alonso 28
Fábregas 23
Mata 22
Silva 24
Iniesta 26
Navas 24
Pedro 22
Xavi 30
Villa 28
Torres 26
Llorente 25

Así que si no se cansaron de ver a Puyol levantando Copas, acostúmbrense a ver a Casillas con la roja en los próximos 4 años siguientes!

Y eso que le voy a Alemania :(




El adiós a un magnate



George Steinbrenner
1930-2010

Propietario de los New York Yankees desde 1973, ganando 7 títulos de Serie Mundial. QEPD.



Y como diría Abdon al terminar un partido:


"El que peca y reza empata. Nunca diga nunca y que gane el mejor, pero mejor si ganamos nosotros!"

Así de fácil

Que chiste tendría si todos los videojuegos tuvieran el "Super Easy Mode". Todos los niveles serían superados y los records borrados una y otra vez. El último es de mal gusto, pero así de sangrona es la vida...



7/7/10

Yo le voy a los toros!!




A MANERA DE INFORMACION:

Los Sanfermines son una fiesta en honor a San Fermín que se celebra anualmente en Pamplona, capital de la Comunidad Foral de Navarra, al norte de España.

Los festejos comienzan con el lanzamiento del txupinazo o chupinazo (cohete) desde el balcón del Ayuntamiento de Pamplona a las 12 del mediodía del 6 de julio y terminan a las 24h del 14 de julio con el "Pobre de mí", una canción de despedida.

Una de las actividades más famosas de los Sanfermines es el encierro, que consiste en una carrera de 849 metros delante de los toros y que culmina en la plaza de toros. Los encierros tienen lugar todos los días entre el 7 y el 14 de julio y comienzan a las ocho de la mañana, con una duración promedio de entre dos y tres minutos.

WIKIPEDIA...

MI BREVE COMENTARIO

Para variar una mezcla entre paganismo y cristianismo, donde la "creación suprema" (el hombre) se aprovecha, una vez más, de los animales; y como es "tradición" española, de los toros.

Sigo sin entender los encierros de San Fermín y las corridas de toro, no digamos las peleas de gallo o las de perro. Claro, no soy vegetariano pero estoy en contra de este maltrato a los animales. Ojala este año ganen los toros!



2/7/10

La novia del mundial

Larissa Riquelme, exquisita modelo paraguaya que alienta a su equipo con el teléfono movil entre los pechos. Ella debería desnudarse si gana Paraguay y no Diego si gana Argentina!!!




Related Posts with Thumbnails