30/6/10

Dentro mi cabeza en el MUNDIAL!!!

Las famosas vuvuzelas del mudial Sudáfrica 2010, han causado diversas reacciones entre comentaristas, jugadores, entrenadores y afición... y en este continente no se conocen dichos instrumentos de viento.

Así que si no pudieron viajar al mundial y quieren sentirse como en un estadio, aca hay un sitio donde pueden ver su página con el sonido de las vuvuzelas.

http://www.vuvuzela-time.co.uk/


quieren ver este blog como si estuvieran en el estadio???

den click acá:

Un lugar en mi cabeza MUNDIAL!!!

Ya a la venta para Wii, PS3 y XBox 360

25/6/10

La frase



"Si domas a un caballo con gritos, no esperes que te obedezca cuando le hables"


Dagobert D. Runes

FELIZ DIA MAESTROS!!!!!

Después de aguantar a más de 30 niños chingones, durante una jornada de 6 horas, bien vale un descansito... o estará de cruda el teacher??

21/6/10

5,000,000

Economía sostenible


"El presupuesto debe equilibrarse,
el Tesoro debe ser reaprovisionado,
la deuda pública debe ser disminuida,
la arrogancia de los funcionarios públicos
debe ser moderada y controlada,
y la ayuda a otros países debe eliminarse
para que Roma no vaya a la bancarrota.
La gente debe aprender nuevamente a trabajar,
en lugar de vivir a costa del Estado."

Cita de Marco Tulio Ciceron en el Año 55 a .C.

Paranormal activity

Canción inédita

Era de noche y el desvelo de dos jornadas me dominaba.
Solo me dió risa al ver la canción que sonaba... me quitó el sueño.

Recordándome de algunas borracheras de la Universidad juntos a mis amigos y compañeros de Agronomía en Xela.

Esta canción la conocí por mi amigo Armando Champet. Espero que algún día nos veamos y la podamos cantar de nuevo.

"La lámpara - Chelo"



De días largos y sueños sin nombre


De pronto se enciende la televisión... a lo lejos los comentarista. Un partido más del mundial de futbol. Poco a poco me volteo y veo el marcador, quienes juegan? no me importa.

Ya es hora de levantarse, pero pocas fibras de mi cuerpo responden. Apago la tele, enciendo la radio, y trato de buscar algo que me termine de levantar. No me acuerdo por qué puse ese disco "De todo un poco"... vaya que si de todo un poco.

De pronto me acuerdo del día.

Han pasado 10 minutos y sigo abrazado a mi almohada, solo escucho la música... en ese instante magnífico en donde no tenés que saltar de la cama, cuando te das cuenta que podés quedarte unos minutos más entre las sábanas. Imágenes borrosas del sueño de la madrugada, ese dulce sabor que te deja aquel sueño, no te acordás de nada solo de que era muy bueno...

Claro que era bueno!!! si desperté de buen humor!! "Ojalá que te mueras..." sale de las bocinas y me hace gracia por lo oportuno del día.

Me levanto y voy a la ducha... y al primer contacto con el agua se me revela el sueño, justo al ver por la pequeña ventana y que el día se vislumbra precioso. Un sueño con muchas mezclas de emociones, sin nombre... pero que si tuviera que ponerle alguno, sería "Ciclos".

Un nuevo solsticio de verano en nuestro hemisferio... Empieza un nuevo ciclo.

8/6/10

También es temporada de beis!!



CHISTE VIEJO:

- Te gusta el Beis?

- Si, bastante.

- Y a quien le vas?

- Yo soy puro Yankee... y vos?

- Yo soy puro INDIO, BRAVO Y CERVECERO... casualidad verdad?

RRMM

Una guía para que identifiqués tus gustos rockeros. En lo personal me gusta el Grunge, Alternativo y definitivamente el Heavy Metal...

Y vos? cuales son tus gustos rockeros?


Futbol mundial y global


"Apellidos como Guzan, Bocanegra, Onyyewu, Cherundolo, Torres, Edu, Altidore y Gomez no parecerían haber sido compartidos por alguien en la lista de los pasajeros que arribaron al Cabo Cod en Massachusetts abordo del Mayflower en 1620, y no obstante los mismos corresponden a integrantes del plantel estadounidense".

1001 razones para dejar de fumar

Duro golpe


Muy a pesar de las circunstancias por la que se da la renuncia del Dr. Castresana, Guatemala se encuentra de nuevo al borde del "yahoraqueputashacemos", porque si mal no recuerdo la CICIG fue instaurada (no se si sea la palabra) como una comisión contra la impunidad. Pero para variar, la mayoría de funcionarios públicos y personas interesadas en hacer billete, les ha venido pelando el chile eso de la impunidad, mientras ellos hagan dinero y tengan poder, la impunidad en Guatemala les seguirá viniendo del norte.

Guatemala, casi un Estado fallido, ha demostrado que no tiene como combatir la impunidad, no tenemos intereses internos reales para tener y mantener un Estado de Derecho, no contamos con la infraestructura que nos saque del subdesarrollo, y de bono, ya en la tele todos los politiqueros arreando gallinas a su gallinero, colocando su rostro en las pupilas de la noble e ignorante población.

Ahhh, mi Guate... si no te quiero por como estás, sino porque sos mía!!!!

INFORMÉMONOS - APRENDAMOS - PARTICIPEMOS

7/6/10

Chocantiado

Y como no todo es seriedad... también hay que reconocer a los comediantes, México tiene muy buenos por cierto, el fin de semana (al fin) pude ver otra vez el programa de Platanito Show. Y me mataba de la risa al ver este video:



When the night has come...

Un montaje artístico de una excelente canción: Stand by me.
encontrado en: http://www.playingforchange.com/introduction.php?lang=SP


Lo imaginaba....

Ejemplo... mal ejemplo

Un trato justo



DIOS.... hagamos un trato:


"Devuélvenos a Lennon, Hendrix y Morrison....


... y a cambio llevate a Daddy Yankee, Tito el bambino y Don Omar"

I love metal!


Una profesora de quinto grado, en algún lugar del mundo, explicaba en clase que ella era una fanátida seguidora del reggaeton ... a lo cual, pidió a los alumnos que levantaran la mano en caso de ser también reggaetoneros. Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantaron la mano diciéndose reggaetoneros, excepto una niña del fundo de la clase...

La profesora miró a la niña con sorpresa yle dijo:

- Lupita!! ¿por qué no has levantado la mano?

- Porque yo no soy fanática del reggaeton - respondió la alumna.

con gran extrañeza, la maestra lanzó otra pregunta:

- ¡Vaya!, si tu no eres reggaetonera, ¿qué género te gusta?

La niña, incorporándose, dijo con gran seguridad y mucho orgullo:

- ¡SOY DEL ROCK!!! y estoy muy orgullosa de ello!

La profesora no daba crédito a lo que sus fanáticos y reggaetoneros oídos escuchaban...

- Lupita, mijita linda... ¿qué pecado has cometido para ser del Heavy Metal?

- Mi madre es aficionada al ROCK, mi padre es fanático del ROCK y mi hermano también es aficionado del ROCK... a mi me gusta el ROCK!!!

- Bueno - dijo irritada la profesora - eso no es motivo para ser del ROCK. Tú no has de ser siempre lo mismo que tus padres. A ver, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre un vago, alcohólico y traficante y tu hermano puto, entonces ¿tú, que serías?

- Seguramente Reggaetonera - respondió la niña

POR UN MUNDO LIBRE DE IGNORANCIA. DI NO AL REGGAETON

2/6/10

Humor chapín



1/6/10

Mapa de agujeros

Seguí buscando, encontré este artículo en Carpe Diem (http://luisfi61.blogspot.com/2009/09/hoyos-en-la-ciudad.html). Parece más que interesante la idea plasmada en el sitio: Como los drenajes no se ven, no hay que hacerles bulla, no llaman votantes.

Bueno, es una teoría la del mapa... vean la distancia y la trayectoria.

Algo más don Alvaro?



Del agujero... zona 2.

Lamento en serio las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por este agujero en la zona 2. Dando una vuelta en la web me topé con comentarios, desde los argumentos más próximos a una explicación científica (aún no existe teoría sólida acerca de ello) como los más bizarros, incrédulos, fatalistas, evangelistas, apocalípticos, "cocowasheros", ridículos e irreverentes.

"...la palabra de Dios es necesaria que se cumpla, Cristo viene pronto, por esta razón es que está ocurriendo todo esto en la tierra..."

"Dios no aguanta más la maldad del hombre en la tierra, por eso se los traga"

"... yo vi que del hoyo salió un OVNI!" (WTF!!! los anteriores también se ganan un WTF)

"...este tipo de agujeros se llaman “sinkhole” son provocados por la filtración de agua o son cuevas que tienen una fina capa de tierra sobre ellas que al llover o con el tiempo se desmoronan y todo lo que tiene encima cae..."

"La causa, se determinó, fue justamente una intersección de colectores, las venas subterráneas donde corren las aguas servidas de esta capital. Son como los intestinos: un sistema de tuberías que divide a la ciudad en dos: Norte y Sur. Una vía desemboca en los ríos Las Vacas y Motagua ; la otra, en lago Amatitlán."

La verdad es que el urbanismo en nuestras ciudades y nuestro país da risa. Más seriedad a la hora de elegir autoridades, no es que las que estén sean malas (y no defiendo al Mono de Oro), pero es que desde hace rato no existen planes de desarrollo urbanístico.

Cuanto lamento lo que nos está pasando hoy, pero ha sido el fruto de lo que hicimos ayer.... Que nos vislumbra dentro de 5 o 10 años???

2012... de nuevo

Related Posts with Thumbnails