30/4/10

Quad-lager


Ya pasó el verano, pero siguen las competencias de tomar cerveza

EMBOTELLAMIENTO


Te lo juro mi amor!!! estaba en un embotellamiento por causa de las últimas lluvias!!!

29/4/10

Malditos!!!

ASESINAN A FAMOSO DOCTOR AFUERA DE SU CONSULTORIO!!!

La foto


Animo!!!! Ser el mejor futbolista del mundo significa ser mejor en la cancha.... ganando y perdiendo!!!

27/4/10

Serían 65

Buscaba un pretexto para no levantarme hoy, las chamarras se me hacían extraordinariamente pesadas... 6:34 am..... no, no quiero.

Le estarán quemando sus cohetes y cantándoles las mañanitas en otro sitio, no acá. Estarán comiendo los ricos tamales oaxaqueños, receta de la bisabuela.... todos juntitos, Doña Silvia, Don Julio, Irma, Carmen y claro, el cumpleañero Héctor....

Mejor pongo música para levantarme.... se me olvidaba que estaba colocado un cd de José Alfredo, cualquier canción que pusiera me hubiera hecho huevo... así que mejor dejo que suenen algunas, igual... siento que vengo de un mundo raro.

Feliz cumple viejo, donde estés...



26/4/10

Otro regreso


Espero regresar este fin de semana 1 de mayo. De nuevo a la montaña, de nuevo a mi lago, a "nuestro" lago, verdad?

ver: http://www.hastalacumbre.com/2010/SanPedro/

Lo que se necesita


El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera.

(Benjamin Franklin)

Oscuridad, muerte y soledad... por qué?


Había sido impensable para mí que el fin de semana fuera así. Convergieron las sensaciones y sentimientos más diversos, alegría, euforia, tristeza y frustación juntas. En el amalgama resultante me tope con un libro, el libro del mes. ¿Cómo podía leer ese libro? habla de Dios, y últimamente no lo he buscado (no quiero), y otras tantas líneas escritas acerca de EL no creía que fueran a arreglar esta cabeza llena de tantas ideas a medias.

Pero necesitaba algo, la compañía de una lectura siempre ha enjugado mis lágrimas en los momentos justos.

Aún no llegaban el agüita a mis ojos y continué leyendo... reparé en la fecha y lancé un suspiro, algo me llama la atención en las páginas: "¿Por qué los humanos tenemos el derecho de decidir sobre lo que es bueno o malo según nuestros términos?"

Y sigue el libro: "Mal es una palabra que usamos para describir la ausencia de bien, así como usamos la palabra oscuridad para describir la ausencia de luz, o muerte para describir la ausencia de vida. Tanto el mal como la obscuridad solo pueden comprenderse con relación a la luz o al bien; no tienen existencia real".

Y agrego yo: que también soledad es una palabra usada para describir la ausencia de compañía...

Me siento cansado e impotente, me he escudado en falsas ideas de querer ser feliz... cierro el libro y las lágrimas afloran... entre sollozos solo alcanzo a decir en voz bajita: me aferraré a la vida para lograr el bien conmigo y con quienes me rodean, aún sea rechazado en el intento, necesito ver una luz, esa luz que podía ver contigo y que desde hace tiempo no veo...

20/4/10

Sin respuesta...



¿Y SI NO LO HUBIERA HECHO?
-
- Mack

19/4/10

La canción

En una noche que se siente eterna, en un esperar que te come por dentro. La impaciencia del ser que espera, la tortura ejercida por quien te hace esperar. Te muestras como es y te das cuenta que tan claro ha sido siempre: no puedo vivir contigo, o sin ti.




15/4/10

Protección al testigo...


Atrapemos a esos malditos degenerados!!!!!

Haz lo que digo, no lo que hago

Jueputa!!!!

13/4/10

Hacia la final en el Bernabeú...


12/4/10

Aunque sea de paca m'ijo!!!!


"Seremos igual de feos y pobres que antes, pero vamos mejor trajeados y eso cómo disimula".
-
elPeriódico 12.04.10

Ser gobernado, según anónimo

Ser gobernado es ser observado, inspeccionado, espiado,dirigido, sometido a la ley, regulado, escriturado, adoctrinado, sermoneado, verificado,estimado, clasificado según tamaño, censurado y ordenado por seres que no poseen los títulos, el conocimiento ni las virtudes apropiadas para ello.
-
Ser gobernado significa, con motivo de cada operación, transacción o movimiento, ser anotado, registrado, contado, tasado, estampillado, medido, numerado, evaluado, autorizado, negado, endosado, amonestado, prevenido, reformado, reajustado y corregido.
-
Es, bajo el pretexto de la utilidad pública y en el nombre del interés general, ser puesto bajo contribución, engrillado, esquilado, estafado, monopolizado, desarraigado, agotado, embromado y robado para, a la más ligera resistencia, a la primera palabra de queja, ser reprimido, multado, difamado, fastidiado, puesto bajo precio, abatido, vencido, desarmado, restringido, encarcelado, tiroteado, maltratado, juzgado, condenado, desterrado, sacrificado, vendido, traicionado, y, para colmo de males, ridiculizado, burlado, ultrajado y deshonrado.

-
ANONIMO EN LA RED
Related Posts with Thumbnails